proyectos

Proceso participativo vecinal

Finalidad

• Promover una mayor dinámica democrática y participativa en la ciudadanía respecto a las decisiones comunitarias del núcleo de Farrera.

Objetivos generales

• Redefinir comunitariamente los objetivos y finalidades que el CAN debería cumplir en el futuro como servicio público en términos de actividad sociocultural y de desarrollo local para Farrera.

• Articular y / o reforzar una red social más amplia en torno al CAN en la que haya una mayor presencia de los vecinos y actores locales.

Objetivos específicos

• Generar un proceso de debate y obtener un diagnóstico participado sobre la situación actual del CAN, sus aportaciones y vinculaciones con la comunidad.

• Elaborar una programación participada de actuaciones para una mejor adaptación del funcionamiento del CAN a las necesidades de la comunidad.

• Creación de un grupo vecinal permanente con presencia en la gestión del CAN de cara a garantizar la conexión de las actividades de éste con las expectativas de la comunidad.

Solicitante: Ajuntament de Farrera (Catalunya)

Financiación: Generalitat de Catalunya, Departamento de Relaciones Institucional i Participación, Dirección General de Participación Ciudadana.

Fecha: Febrero a Septiembre 2010

Responsable: Lucrecia Olivari

MEMORIA

IMÁGENES

                                                                                                                                                                                                

Otros proyectos